a0382298373_10

Brian nació en Hollywood, California. Ha compuesto música desde que tiene uso de razón. Sus familiares aseguran que era muy joven cuando comenzó a silbar casi todo el tiempo. Cuando alguien le preguntaba qué era eso que silbaba, Brian comúnmente contestaba algo así como: “No lo sé. Lo inventé”.

Tenía solamente seis años cuando sus padres compraron un piano de cola pequeño pensando que el talento musical de Brian podría utilizar un medio más pulido. Pero Brian continuaba silbando sus melodías. No se sentía atraído por el teclado. Cuando tenía diez años, comenzó a tomar lecciones de piano, pero se aburrió de las mismas prontamente. Además, el piano le quitaba tiempo para su nueva pasión: el béisbol. Por lo que abandonó el piano.

Sin embargo, su necesidad de componer no cesaría. Sus amigos lo oían silbar a menudo sus composiciones en las prácticas o juegos en el diamante del béisbol. A esta temprana edad, Brian ya soñaba con convertirse en un jugador de béisbol profesional mientras silbaba sus propias canciones.

Ocasionalmente, Brian se sentaba frente al casi olvidado piano. Improvisaba con el teclado de la misma manera que lo hacía son sus silbidos, jugando con las notas hasta que algo comenzara a sonar bien. Sin darse cuenta, se estaba enseñando a sí mismo a tocar el piano.

http://www.briancrain.com/es/about-contact/

Opinión Personal:

Un excelente pianista. Te hace soñar con su música.

 

Anuncios