premios-liebster-awards-L-jy8LJU[1]

Que alegría me ha dado recibir de manos de mi amiga Angeles Paula un premio. Su blog http://thermofussion.es/ es una maravilla tiene un arte para las tartas impresionante y sus recetas aunque son para la olla fussion cook se pueden adaptar a cualquier otra maquina de cocina, yo por ejemplo para la chef o matic pro.

Gracias guapa me ha gustado muchísimo el detalle de dejar que seamos nosotros los que recojamos el premio. Y ahora respondo a las preguntas que me manda:

  1. ¿Porque decidistes el nombre de tu blog? Porque me gusto la convinación de las dos cosas recetas y otras cosas como libros, música…
  2. ¿En algún momento has pensado en dejar de escribirlo? No
  3. ¿Que te gustaría conseguir con el blog? Que sea un lugar mágico para quien lo lee
  4. ¿Cual es esa prenda que no puede faltar en tu maleta? Un chaleco
  5. ¿Que prefieres la ropa de invierno o la ropa de verano? De invierno
  6. ¿Un complemento preferido? Un perfume
  7. ¿Como calificarías tu estilo de vestir? Normal no voy a la moda
  8. ¿Cual es la ciudad favorita que te gustaría conocer? Madrid
  9. ¿De que grupo o cantante tenias póster en tu habitación? De nadie
  10. Cine ¿con o sin palomitas? Sin
  11. ¿Que es lo que más te gusta de mi blog? La simpatía de la creadora.
Tengo muchos blog en mente y no se a quien otorgar el premio así que he decidido que recojáis el premio quien buena mente lo desee. Para vosotros con todo mi cariño. Un beso muy fuerte
Valmita
