Que sorpresa me he llevado hoy. Con lo liada que ando con el nuevo grupo en facebook, madre mía. En fin que me han otorgado un nuevo premio el cual me gusta muchísimo por que precisamente soy de las personas que lo practican mucho “La Amistad”.

Ana Gomez del blog http://motivadaconlacocina.blogspot.com.es/ se ha acordado de mi y me ha regalado este premio que es muy importante para mi. Pasaros por su blog tiene cosillas interesantes.

Gracias Ana por pensar en mi eres un sol.

El premio de la Amistad es para homenajear la amistad, la solidaridad, la caridad, la risa compartida, el alma expuesta a los demás, el sentimiento compartido, el estar cuando te necesitan….

Lo mas difícil es otorgarle este premio a 10 blog, así que dejo abierta la puerta para que lo cojas y difundas el sentimiento de la amistad.

Muchas gracias por esta alegría.

