Se trata ni mas ni menos que del famosísimo premio Dardos- que me lo entrego mi querida amiga Isabel del blog http://entre-plato.blogspot.com.es/ y hay una historia detrás.

El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogósfera”.

Las reglas son las siguientes:

1. Aceptar el premio publicando la imagen en tu blog así como mencionando al blogger que te lo ha entregado y enlazando su blog.

http://entre-plato.blogspot.com.es/

2. Pasar el premio a 5 blogs que uno crea que merecen este reconocimiento y avisándoles que han sido seleccionados para tener esta mención.

Teniendo en cuenta la historia y creyendo que realmente sus blogs aportan mucho a nuestro día a día quisiera otorgar este premio a:

http://varondomao.blogspot.com.es

http://lapechadecome.wordpress.com

http://www.misthermorecetas.com

http://www.mymagictherapy.net

http://kanelaylimon.blogspot.com.es/

Muchas gracias Isabel por este premio me ha hecho mucha ilusión.

Anuncios