Etiquetas

,

Estos son mis nuevos pendientes de ojo de tigre, la piedra da buena suerte y es de Turquía. Una persona a la cual quiero mucho me regalo todo para que me los hiciera y este es el resultado.

Fue un día de verano típico de Sevilla donde abunda el sol y el calor, andando por el centro vimos una tienda de abalorios chulisima y como no iba yo a entrar con lo que me gusta a mi una fruslería, total que como la cosa anda achucha compramos poco pero, dentro de eso las cosillas que dan suerte y atraen lo bueno.

Los pendientes constan de dos piedras de ojo de tigre, dos alargadores de pendientes, dos argollitas y dos enganches. La única dificultad que es poca es al darle forma a los alargadores y tener un poco de pulso, que de eso ando yo un pelin escasa, pero bueno me salieron. Estoy deseando ponermelos para que mi querida Tia Nina (la personilla que me lo regalo) me los vea puesto.

Gracias Nina, te quiero.

      

