Etiquetas

Aqui os presento mi caja de hilos para bordar punto de cruz. La puesto porque me encanta los colores y por la anécdota que tiene.

Donde la veis es una caja de vinos que le regalaron hace mucho tiempo a mi padre un buen amigo suyo. Si no recuerdo mal el vino era de la marca Protos que dicen que es un buen vino.

Yo empece como ya comente con unos cuantos hilillos, pero cada vez que iba al centro con mi padre me preguntaba si me hacia falta algún color, claro que me hacían falta, era evidente que no pero me gustaba que me lo dijera y que me los pagara, al fin y al cabo el los pagaba el los elegía. “Este si que no lo tienes, estos ya los compramos la vez pasada…”- decía. En fin que al ver que la cosa de los hilos aumentaba pensó en un sitio bonito donde poder ponerlos por colores y que fuera fácil de transportar.

Por aquel entonces se dedicaba a pintar, era muy bueno, o al menos a mi me gustaba, y pensó en la caja de vinos.( por cierto olía a vino)

cogió sus herramientas y le coloco separadores, la lijo y barnizó, le puso dibujos dorados y una vez transformada me la regalo, fue un regalo muy bonito porque gracias a el tengo una colección muy buena de hilos y un recuerdo de como transformo una simple caja de vinos en mi caja de los hilos de hacer punto de cruz. Por cierto que siguió rellenando los casilleros con mas hilos cada vez que ibamos al centro a la mercería mas bonita de la calle Cuna.

Gracias Papa.

