Etiquetas

Este cuadro lo hice en una semana. No miento. Fue en época de Semana Santa, mi padre me compro en el centro un montón de hilos de colores sin saber aun que es lo que iba a bordar y en una revista vimos los gatitos. Yo no tenia mucha experiencia con los bordados pero le vi muy ilusionado con el patrón de los gatos y cambio todos los hilos por los del patrón. Lo empece un domingo de ramos viendo la borriquita por la tele ya que los dos eran mayores y no iban a ver procesiones en la calle. Con las nuevas tecnologías la televisión les trajo los pasos a casa.

A su lado me puse a bordar y terminaba a las tantas super cansada pero muy contenta porque poco a poco veía mi bordado, y cuando me di cuenta lo termine un domingo de resurrección. Mi madre no se lo podía creer. Con tantos colores y tantos cambios haber logrado hacer este cuadro fue lo mas bonito que realice yo sola sin la ayuda de nadie.

Claro que estamos hablando que era yo muy niña por eso el logro tenia tanto merito.

