Cuantos recuerdos me trae este juego de toallas. Lo compre días antes de casarme, deprisa y corriendo porque a no se quien se le ocurrió que tenia que tener toallas nuevas y bonitas, claro esta sin preguntarme si me gusta el color, tamaño o precio. Esos días fueron terribles buscando cosas con ciertos familiares, pero no me cabe la menor duda que le di un toque especial.

Pasado todo, le pedí a una de las tías de mi marido que me hiciera una cenefa en un papel, muy dispuesta cogió lápices de colores y se puso a pintar unas flores muy bonitas y me dijo que solo tenia que repetirlas una y otra vez y así construir la cenefa. Me puse manos a la obra y este es el resultado. Gracias a ella son tan bonitas, ahora la perdono por haberme vuelto loca buscando cosas en el centro.

Tia Jesusa aquí tienes las toallas terminadas.

Esta es la cenefa solo tiene dos colores verdes y unos rosa. Mas sencillo imposible.

